Korg PA4X-76

3.249,00 €
Envío:
Cantidad:
Disponibilidad:

Teclado de 76 teclas semi-contrapesadas con sensibilidad a la velocidad y aftertouch con nuevo motor de Sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded).

Sonido Superior; Articulación Auténtica

Pa4X incorpora el avanzado motor de sonido KORG EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded) y ofrece más de 1.800 sonidos listos para tocar. Esta realista colección ofrece un enorme conjunto de teclados clásicos y contemporáneos, instrumentos orquestales y de grupo, además de instrumentos electrónicos y acústicos, desde el tecno hasta el folk. Se incluye un nuevo piano multi-capa estéreo (con resonancia de damper y caja), además de pianos eléctricos del aclamado KORG SV-1 Stage Piano. El órgano digital de barras armónicas incluye ruidos de tecla pulsada/soltada, fugas y emulación de altavoz rotatorio. Además, el Pa4X ha sido equipado con nuevos instrumentos de viento, cuerdas, bajos, incluso guitarras acústicas y eléctricas. Los sonidos han sido capturados con esmero utilizando los métodos más avanzados que permiten reproducir con exactitud hasta los más sutiles detalles.

Tres conmutadores asignables, el joystick de cuatro direcciones, incluso el controlador ribbon, permiten que la exclusiva función DNC (Control de Matiz Definido) de KORG reproduzca los sutiles matices y articulaciones de instrumentos acústicos, creando interpretaciones ultra-realistas, con gran expresividad, todo en tiempo real y siempre a tu disposición. Da vida a cualquier solo o melodía con el personal sonido de un saxofón interpretado apasionadamente; el matiz de una trompeta; los elementos de la respiración en un clarinete o armónica; y las características que dan esa autenticidad extra a los sonidos de una sección de cuerdas pizzicato y arco. Más de 90 auténticos kits de batería -incluyendo Ambient Drums- darán vida a cualquier pasaje rítmico; la función de Edición Fácil de Batería ofrece un control total sobre el volumen, tono, EQ y más. La memoria de usuario adicional de 400 MB permite agregar nuevos sonidos de forma rápida y fácil mediante formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFontRealiza tu propia sesión de muestreo y saca todo el partido de la completa sección de grabación y edición de muestras que incorpora el Pa4X.

Construcción Resistente; Diseño Intuitivo; Fantástica Sensación de Interpretación

Tanto Pa4X-76 como Pa4X-61 disponen de un Teclado de toque natural semi-contrapesado que proporciona sensibilidad a la velocidad y aftertouch. La respuesta dinámica es ajustable para adaptarse a cualquier técnica y nivel de interpretación, desde el aficionado al profesional más exigente. El panel principal se ha optimizado para asegurar que todos los controles estén ergonómicamente situados, con un diseño intuitivo, para que cada interpretación sea suave y natural. Grande, brillante y audaz, la nueva pantalla TouchView capacitiva ofrece una interfaz gráfica rediseñada que es más fácil que nunca de visualizar, incluso en los entornos de iluminación más exigentes.

Toda la pantalla puede ser inclinada hacia delante y hacia atrás para proporcionar el ángulo perfecto para una visualización óptima, en el escenario o en el exterior. ¿Buscas una canción, estilo o archivo que acababas de usar? La función de búsqueda multi-función puede encontrar lo que buscas, ¡rápidamente! Los Estilos y Sets de teclado se pueden usar directamente desde una unidad USB, sin necesidad de cargar los datos en la memoria interna.

Hazlo con Estilo

Cada estilo es un completo entorno musical dedicado a la reproducción de un género musical específico, y Pa4X está repleto con más de 500* Estilos. Toca con estos estilos que abarcan canciones de todo el mundo, desde el pasado a la actualidad. Estos estilos muy versátiles han sido creados por el equipo internacional de sonido de KORG, para proporcionar una experiencia extremadamente musical. Se han añadido nuevos estilos, y muchos estilos clásicos han sido puestos al día con nuevos sonidos, efectos mejorados y nuevas mezclas. Además de la batería, percusión y bajo, cada estilo puede proporcionar hasta cinco partes instrumentales adicionales que siguen los cambios de acordes, sonidos y tempo.

El Modo de Guitarra 2 hace que los estilos de las pistas de guitarra sean más auténticos que nunca. Además, cada estilo puede mejorarse mediante el uso de los cuatro parches. Cada Parche puede agregar una frase musical que se reproduce una sola vez o en bucle, una parte de percusión, un sonido de acento o, incluso, un efecto de sonido. También se pueden programar tus propias frases de Parche. Y por supuesto, cada estilo ofrece una variedad de Intros, variaciones, rupturas, rellenos, finales, incluso una cuenta atrás. También puedes crear tus propios y nuevos estilos, o personalizar los ya existentes.

La cómoda función de Secuenciador de Acordes puede grabar rápidamente, y en bucle, tu progresión de acordes sobre la marcha en el modo de Reproducción de estilo. Esto puede ser útil no sólo para practicar, sino también para liberar tu mano izquierda mientras tocas en vivo. Ahora, estas secuencias de acordes se pueden guardar también como entradas de estilo y repertorio para usarlas con facilidad.

Estilos más actuales a tu disposición!

Gracias al nuevo conversor SMF que convierte en Estilos los archivos MIDI estándar, puedes disponer de forma rápida y fácil de los estilos de las canciones más actuales. Simplemente consigue un nuevo archivo MIDI estándar, cárgalo en el Pa4X y el conversor incorporado lo convertirá rápidamente en un completo estilo KORG que puedes guardar y usar en cualquier momento que lo necesites. ¡A todos los músicos les encantará la combinación de los últimos estilos junto con el increíble sonido KORG!

Efectos con Calidad de Estudio

Korg se distingue por sus excelentes efectos con calidad de estudio, y el Pa4X incluye lo mejor de la biblioteca Korg. 4 Efectos de Inserción y 3 efectos Master pueden ser utilizados para las pistas de acompañamiento, mientras que 1 efecto de Inserción y 2 efectos Master pueden ser utilizados para las pistas de teclado en tiempo real. Más de 148 tipos de efectos están disponibles; desde reverberaciones, retardos, simulaciones de pedal vintage, herramientas de masterización profesionales y mucho más. Además, cada pista tiene un ecualizador con controles para frecuencias graves, medias y agudas; y una pista personalizada EQ puede ser memorizada en modo de reproducción de canción, haciendo que tu canción suene perfecta en cualquier entorno.

Los efectos finales son el resultado de la cooperación de muchos años entre KORG y Waves Audio®, la referencia mundial en efectos mastering de estudio. La suite de Waves MAXX AUDIOincluida ofrece un sonido más fuerte y más claro, para adaptar fácilmente el sonido a tu gusto musical o para corregir un escenario problemático en directo.

Procesador Vocal TC Helicon®

La duradera cooperación de Korg con el líder mundial en armonías vocales, TC Helicon®, continúa en el Pa4X. El procesador de voz de TC Helicon® garantiza que tu voz tendrá la más alta calidad de sonido posible: están disponibles hasta 4 armonías realistas de voces, y todo puede ser controlado usando el teclado o eventos MIDI. Los efectos vocales disponibles incluyen Doblado, µMod, Reverb, Delay, Filtro, HardTune, corrección de tono más compresor, EQ, Puerta, etc. Tres botones dedicados y 3 conmutadores, que permiten controlar las funciones más importantes del procesador de voz, han sido añadidos al panel, cómodamente situados. El ajuste Adaptativo de Micro, otra función exclusiva de KORG, monitoriza la señal de entrada y auto-ajusta los parámetros como la puerta adaptable, EQ, compresión y el De-Esser para lograr unas partes vocales suaves y con "calidad de estudio." Simplemente conecta el micrófono en la conexión XLR balanceada (alimentación phantom disponible) ¡y deja que el Pa4X haga el resto!

XDS Reproductor/Grabador Dual

El Reproductor/Grabador Dual XDS de KORG cuenta con un control deslizante de fundido cruzado para mayor versatilidad y variedad; carga en uno mientras reproduces en el otro, y mezcla entre ellos, o puedes crear listas de reproducción para una reproducción automática. Dos archivos diferentes MP3 o MIDI se pueden reproducir simultáneamente. Incluso, los archivos MIDI y MP3 pueden ser transpuestos, acelerados o ralentizados. También disponemos de una función de marcador para permitir saltar directamente a una determinada posición en la canción, o para crear bucles entre las secciones de la canción. Admite el formato "MP3+G" (también conocido como MP3 + gráficos) y otros formatos populares de letras de canción. Esta característica permite que los archivos MP3 sean reproducidos junto con las letras y gráficos que se pueden mostrar en la pantalla incorporada, en un monitor externo, o en ambos.

El Vocal Remover elimina rápidamente la pista vocal de las canciones MP3, ¡ideal para karaoke en vivo! El grabador de 16 pistas permite sofisticados niveles de secuenciación y edición, y también ofrece una fácil y rápida creación de canción utilizando las funciones de Secuencia de Acompañamiento y Estilo. El Pa4X puede grabar tu interpretación al completo; puedes reproducir una canción, tocar el teclado, cantar, y todo ello será grabado y guardado como un archivo MP3. Luego puedes reproducir ese archivo MP3 de nuevo para agregar una pista adicional de teclado o voz usando la técnica conocida como "regrabación". Usando los datos de nota guardados en un archivo MIDI, Pa4X puede mostrar la notación musical tradicional con notas y/o acordes, junto con letras y abreviaturas de acorde. Este sofisticado visor de partituras se puede ver en la pantalla TouchViewinterna o se puede mostrar en un monitor de vídeo externo. Los nombres de los acordes también pueden verse en inglés o italiano.

El Repertorio

Especialmente útil para el uso en directo, el Repertorio, o SongBook, es una base de datos musical completamente programable con búsqueda fácil. Cada entrada contiene todos los ajustes necesarios para reproducir una canción determinada. El Repertorio puede guardar y acceder a los estilos, archivos MIDI, o MP3s e, inmediatamente, recuperar la configuración adecuada como título de la canción, género, artista, tempo, volúmenes, sonidos, pistas silenciadas, ajustes de Efectos, parámetros de Edición fácil, 4 sets de teclado, 4 Pads, presets TC Helicon®, transposición master y mucho, mucho más. Todo lo necesario para reproducir perfectamente tu canción está en el Repertorio. Esta característica increíblemente útil es otra exclusiva KORG. Una función más refinada del filtro de búsqueda te permite buscar entradas usando una combinación de criterios diferentes, como por ejemplo todas las canciones que contienen "amor" en el título y están clasificadas como una "balada".

El Repertorio incluye también una renovada función Set List, con una fácil selección mediante botones del panel, facilitando el trabajo durante actuaciones en directo. Con el Editor de Repertorio puedes ver, crear y editar fácilmente tus entradas SongBook de la serie Pa de KORG, y establecer listas de Reproducción utilizando un ordenador Windows. También se puede sincronizar con tablets iOS y Android para convertirse en un práctico lector digital de partituras externo (se requiere software de terceros).

Conectividad, Almacenamiento de Datos y Actualizaciones

Además de las salidas principales izquierda y derecha, el Pa4X incluye dos salidas asignables adicionales. Esto es ideal para aislar una parte de la señal para procesamiento posterior o para enviar el sonido a un mezclador externo. Una salida de auriculares está situada en el panel frontal. La entrada de micrófono utiliza un conector XLR y está disponible alimentación phantom. En cuanto a las entradas, el Pa4X proporciona un par de entradas balanceadas 1/4" (línea 1) y un jack estéreo 1/8" (línea 2) para su uso con smartphones, dispositivos móviles, etc. También disponemos de conectores MIDI In, Out y Thru, así como un Puerto USB para ordenador (dispositivo). La salida de vídeo compuesto RCA emite la partitura y la letra (o simplemente refleja la pantalla interna) a un monitor externo.

Pa4X-76 incluye un disco duro interno (disponible como opción en el Pa4X-61) para asegurar que todos tus datos estarán disponibles en el concierto y listos para tocar. Una conveniente ranura para Tarjeta microSD (con cubierta plástica protectora) está situada en el panel posterior para agregar espacio adicional para almacenamiento de datos, o para ser utilizada como protección de datos localizados que se venden por separado por parte de terceros. Dos puertos USB Host, uno en el panel frontal, y otro en la parte posterior, hacen que sea muy fácil reproducir estilos, archivos MIDI y canciones MP3 directamente desde un flash drive USB o realizar futuras actualizaciones del sistema operativo.

Características
  • 76 teclas semi-contrapesadas con sensibilidad a la velocidad y aftertouch.
  • Elegante y estilizado cuerpo de aluminio.
  • Pantalla de gran tamaño de 7 pulgadas capacitiva TouchView con sistema de inclinación.
  • Nuevo motor de Sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded).
  • Mayor realismo y una calidad de sonido extraordinaria.
  • Masiva memoria interna ROM con una renovada base de datos PCM.Más hasta 400 MB de memoria de usuario PCM.
  • Más de 1.500 Sonidos incluyendo sets GM y XG. 512 Sonidos de usuario y 128 ubicaciones de Kit de Batería.
  • Motor de Sonido de organo Digital Drawbar. DNC (Control de matiz Definido) y articulación en tiempo real.
  • Completas funciones de grabación y edición de muestras.
  • Importación de formas de onda de audio: Wav, Aiff y SoundFont.
  • Más de 500 Estilos de fábrica con Intros, finales, rellenos, cuenta atrás y rupturas.
  • 4 Sets de Teclado y 4 Pads por cada Estilo, 13 bancos internos de usuario y 13 bancos Directos de usuario.
  • Guitar Mode 2.
  • Función de Secuenciador de Acordes en el modo de Reproducción de estilo.
  • Nueva función de conversión de Archivo MIDI a Estilo.
  • Múltiples procesadores de Efectos con 142 tipos de Efectos.
  • Waves MAXXAUDIO Mastering Suite.
  • TC Helicon Procesador Vocal.
  • Doble reproductor y grabador de archivos MP3/MIDI, X-Fader y Eliminador Vocal.
  • Muestra la Partitura, Acordes y Letras.
  • Compatibilidad de sonidos mejorada para canciones GM y XG.
  • Repertorio totalmente programable: base de datos basada en estilos, SMF, Karaoke y MP3.
  • Ranura para tarjetas MicroSD.
  • Dimensiones: Pa4X- 76:1,192 x 364.4 x 125.56 mm
  • Peso:16.3 kg

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

Acepto la Política de Privacidad.