Korg PA1000

1999 €
Envío:
Disponibilidad:
Te informamos de cambios de disponibilidad y de precio
Acepto la Política de Privacidad.

Teclado Interactivo PA1000 de 61 teclas semicontrapesadas con aftertouch, nuevos sonidos y estilos, una interfaz intuitiva y un sonido más rico.

KORG presenta el nuevo Interactivo de Altas Prestaciones de la aclamada serie Pa de Interactivos Profesionales: el Pa1000. Pa1000 ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

El motor de sonido de Pa1000 utiliza el cuádruple de memoria PCM que el superventas Pa900 y extiende la cantidad de memoria PCM de usuario a 600 MB usando compresión. También se ha ampliado el número de ubicaciones de Estilos de usuario hasta un máximo de 1.152 que cubrirán casi cualquier estilo imaginable. El mejorado sistema de altavoces incorporado produce un sonido fuerte y con presencia, que se ve reforzado con características como el armonizador Vocal TC Helicon, un reproductor y grabador Dual de MP3 y el Secuenciador Dual Crossfade. La salida de vídeo estándar permitirá a tu audiencia cantar siguiendo la letra en la pantalla. ¡El Pa1000 te ofrece todo esto en un cuerpo de alta calidad con inserciones de aluminio en los paneles laterales y un elegante chasis que ofrece un prestigioso aspecto en cualquier escenario!

Con más potencia que nunca y numerosas características nuevas y esperadas, el Pa1000 establece un nuevo estándar para Workstations Interactivos. Un enorme salto hacia adelante desde el legendario y superventas Pa900, KORG ha elevado el listón de la excelencia, ofreciendo sonidos aún más realistas, y nuevas y potentes funciones, en un diseño estilizado y profesional, a un precio aún más asequible.

Siente el Teclado:

El Teclado de 61-teclas ofrece una acción semi-contrapesada, con una gran sensación de toque, cuenta con una sensibilidad natural a la velocidad de tecla pulsada/soltada y aftertouch, y está diseñado para músicos de todos los niveles.

Potente, estilizado y fácil de usar:

El Pa1000 es un concepto que combina un perfil estilizado con un aspecto profesional. Aunque su tamaño puede parecer compacto, su sonido es enorme, gracias a la potencia del exclusivo sistema de amplificación incorporado. Los amplificadores de 2 x 33 vatios impulsan 4 altavoces en un recinto bass-reflex para generar una experiencia sonora rica y con presencia. El panel principal se ha optimizado para asegurar que todos los controles están intuitiva y ergonómicamente situados, para lograr que cada interpretación sea suave y natural. Grande, brillante y audaz, la nueva pantalla TouchView capacitiva tiene una interfaz gráfica rediseñada que es más fácil de visualizar que nunca, incluso en los entornos de iluminación más exigentes.

La mejor calidad de Sonido:

El Pa1000 incorpora el avanzado motor de sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded) de KORG y dispone de más de 1.750 sonidos listos para tocar. Esta realista colección ofrece una amplia selección de teclados clásicos y contemporáneos, instrumentos de banda y orquesta, además de instrumentos electrónicos y acústicos, desde el tecno al folk. Disponemos de dos nuevos pianos de cola multicapa estéreo (con damper y resonancia de la caja), además de pianos eléctricos del aclamado KORG SV-1 Stage Piano.

El órgano de barras armónicas incluye ruidos de teclas, fugas y emulación de altavoz rotatorio. Además, el Pa1000 está equipado con nuevos instrumentos de viento, cuerdas, bajos, incluso guitarras acústicas y eléctricas. Los sonidos han sido capturados cuidadosamente utilizando métodos de vanguardia que permiten reproducir con exactitud los más sutiles detalles.

Hasta 600 MB (memoria de usuario PCM comprimida) están disponibles, por lo que se pueden agregar fácilmente sonidos personalizados. El Banco de sonidos General MIDI (GM) ha sido mejorado para mejor compatibilidad con archivos GM. El Pa1000 también puede cargar/importar formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFont™ y exportar a WAV o AIFF. Los Sonidos se pueden editar completamente ¡y ahora pueden utilizar hasta 24 osciladores para cada nota!

Hazlo con Estilo:

El Pa1000 ofrece más de 430 Estilos precargados. Cada uno es un entorno musical completo dedicado a la creación de un estilo musical en particular. Con tantos para elegir, el Pa1000 puede proporcionar acceso instantáneo a una amplia y robusta gama de géneros musicales. Cada estilo incorpora 4 patrones Fill In + Break, uno para cada Variación. Utilizando la nueva función Auto Fill se pueden seleccionar automáticamente según progresas por las cuatro variaciones.

El Pa1000 tiene 1.152 posiciones para guardar tus nuevos Estilos y ajustes. Varios parámetros nuevos y sofisticados, que ofrecen Pistas de guitarra con un toque profesional y realista se han añadido a Guitar Mode 2, haciendo que las pistas de guitarra de cualquier Estilo tengan un sonido rico y auténtico. Además, cada Estilo puede mejorarse mediante el uso de los cuatro Pads. Cada Pad puede agregar un riff sencillo o repetitivo, una parte de percusión, un sonido de acento o, incluso, un efecto de sonido.

¡Los últimos Estilos hoy!:

¡Gracias a la nueva función de conversión de archivo MIDI estándar a Estilo podrás disfrutar de los Estilos de las canciones más actuales de forma rápida y fácil! Simplemente obtén un nuevo archivo estándar MIDI, cárgalo en el Pa1000 y el conversor incorporado lo transforma en un completo Estilo KORG rápida y fácilmente, creando también una Secuencia de Acordes a partir de los acordes de la canción.

Efectos con Calidad de Estudio:

KORG se distingue por sus excelentes efectos de calidad de estudio, y el Pa1000 incluye lo mejor de la biblioteca KORG. 2 Efectos de Inserción y 2 Master pueden ser utilizados para las pistas de acompañamiento, mientras que 1 Efecto de Inserción y 2 Master pueden ser utilizados para las pistas de teclado en tiempo real. 148 tipos de Efectos están disponibles, incluyendo reverberaciones, retardos, simulaciones de pedal vintage, simuladores de amplificador y caja acústica, y mucho más.

Procesador Vocal TC Helicon®:

La duradera cooperación de KORG con el líder mundial en armonías vocales, TC-Helicon®, continúa en el Pa1000. Con nuevas características y algoritmos, el procesador de voz TC-Helicon garantiza que tu voz tendrá la más alta calidad de sonido posible. Están disponibles hasta 3 voces realistas y se pueden controlar mediante el teclado o mediante eventos MIDI. Disponemos también de otros 5 bloques de efecto, incluyendo EQ, compresor, puerta y dos FX.

Refina el sonido puro de tu guitarra:

Guitar FX te permite agregar efectos de pedal y estudio a una guitarra conectada a la entrada dedicada de guitarra en la parte posterior del instrumento. Hemos seleccionado algunos de los mejores efectos de guitarra de la colección de KORG, para agregar el sonido de los amplificadores de válvulas, distorsión realista, pedales de chorus o delay, junto con las reverberaciones de estudio de mayor calidad.

Reproductor/Secuenciador:

El famoso reproductor Secuenciador Dual KORG XDS Crossfade soporta el formato MP3+G (también conocido como MP3+gráficos) para archivos MP3, además de los formatos más populares de letras. Esta nueva característica permite que las secuencias de acompañamiento suenen con letras enriquecidas y gráficos que se pueden visualizar simultáneamente en la pantalla TFT incorporada y en un monitor externo. También hay una función de Marcador, que permite saltar directamente a una determinada posición de la canción.

¡Y como Pa1000 es muy inteligente, puedes grabar tu interpretación completa! Puedes reproducir una canción, tocar el teclado, cantar, y todo será grabado en formato MP3 y guardado en un dispositivo USB externo o en la memoria interna.

El SongBook:

Especialmente útil para su uso en directo, el Repertorio o SongBook es una base de datos musicales completamente programable y con búsqueda fácil. Cada entrada contiene todos los ajustes necesarios para reproducir una canción determinada. Cada entrada SongBook puede usar Estilos, archivos MIDI o MP3, y recuperar inmediatamente todos los ajustes como título de la canción, género, artista, tempo, volúmenes, sonidos, pistas silenciadas, ajustes de FX, Edición fácil, 4 conjuntos de Teclado, presets TC-Helicon®, transposición master y más. El Repertorio incluye también una función actualizada de Lista, con una cómoda asociación de botón del panel para una rápida selección, facilitando las actuaciones en directo.

Con el SongBook Editor puedes ver, crear y editar fácilmente tus entradas de repertorio y listas personalizadas de la serie Pa de KORG, utilizando un ordenador Windows. También se puede sincronizar con tablets iOS y Android para convertirse en un práctico lector de partitura digital externo (se requiere software de terceros). Todo lo que necesitas para reproducir perfectamente tu canción está en el Repertorio, una útil característica musical que es exclusiva de KORG.

Conectividad mejorada:

La conexión MIDI ahora se puede hacerse también a través del puerto USB HOST (además de los puertos USB DEVICE y MIDI). Esto permite una fácil conexión de controladores como pianos digitales (por ejemplo, nuestro HAVIAN 30), o las series nano y micro de KORG, sin necesidad de adaptadores especiales.

Características
  • 61 teclas semicontrapesadas con aftertouch
  • Motor de sonido mejorado EDS-X
  • Masiva ROM interna cuatro veces mayor que la del Pa900
  • 256 MB de datos PCM de usuario comprimidos
  • Pantalla TouchView de 7'' con inclinación manual ajustable
  • Más de 1750 sonidos de fábrica incluyendo dos pianos estéreo multicapa con resonancia damper y caja
  • 512 sonidos y 256 kits de batería de usuario
  • Más de 370 estilos de fábrica
  • 1152 posiciones de estilos de usuario incluyendo bancos User y Direct
  • Creador de estilos a partir de una canción MIDI
  • Procesador vocal TC-Helicon
  • Importación de muestras en formatos KORG, WAV, AIFF y Soundfont
  • Doble Reproductor de MIDI y MP3
  • Grabación de audio MP3
  • Conexión MIDI también a través del puerto HOST
  • Sistema de altavoces de 2 vías y 2 x 33W

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

Acepto la Política de Privacidad.