Korg Krome-88 EX

1467 €
Envío:
Disponibilidad:
Te informamos de cambios de disponibilidad y de precio
Acepto la Política de Privacidad.

Nueva versión del Workstation Krome-88 Ex con teclado NH contrapesado de 88 teclas, un Workstation para músicos de directo y productores de todos los estilos.

Nueva versión del workstation Krome con una colección de sonidos actualizada según las últimas producciones musicales y un acabado renovado. Además de los sonidos estándar que nunca pasarán de moda, KROME EX ofrece muchos programas y datos PCM nuevos, incluyendo programas de piano diseñados específicamente para este producto. Este instrumento proporciona sonidos de alta calidad que podrás usar inmediatamente y que sacan todo el partido de las extraordinarias características de KROME. El nuevo cuerpo también cuenta con una construcción y aspecto renovados para acompañar a los nuevos sonidos.

Sonidos cuidadosamente seleccionados que podrás usar de inmediato:

Estar al día en una escena musical mundial que evoluciona constantemente es un reto para cualquier diseñador de instrumentos, y Korg acepta el reto.

En primer lugar, nos centramos en el estilo EDM (Electronic Dance Music) que ha conquistado el mundo. Sonidos polifónicos ricos, con efectos de grandes salas, partes solistas de sinte brillantes y nítidas, y kits de batería contundentes que pondrán en movimiento a la audiencia, son algunos de los nuevos sonidos esenciales que hemos añadido. También se proporcionan nuevos instrumentos étnicos como steel drum, kalimba y kokyu, así como efectos de sonido de estilo Hollywood utilizados en trailers de películas o anuncios. KROME EX ofrece todo un catálogo musical actualizado, de forma que los usuarios pueden seleccionar directamente un programa y comenzar inmediatamente a componer temas con un sonido fresco y actual.

Lo mejor de lo esencial:

Tener sonidos esenciales que son siempre útiles es una prioridad para nuestros diseñadores de sonido. KROME EX cuenta con sonidos que están pensados para mantenerse imprescindibles a lo largo del tiempo, como el piano y el piano eléctrico que son la base de cualquier teclado, así como las baterías que son indispensables en un Workstation.

Los sonidos de piano de KROME EX son imprescindibles:

Los sonidos de piano son muy importantes para casi cualquier instrumento de teclado. KROME EX está equipado con nuevos sonidos de piano de cola. Estos sonidos han sido grabados bajo la supervisión de Seigen Ono, el experto en grabación DSD y masterización, y ofrecen un sonido perfectamente claro que se basa en el exitoso "German D Grand" presente en el KROME original, ampliando aún más la gama de sonidos de piano. También, como novedad, disponemos de un piano vertical utilizado con frecuencia en temas pop.

Pianos eléctricos con excelente realismo y calidez:

Para muchos teclistas, el sonido realista de piano eléctrico es tan importante como el sonido del piano acústico. KROME EX ofrece tres tipos de pianos eléctricos. Se han utilizado ocho niveles de velocidad para asegurar una respuesta fiel a la expresividad del intérprete. Se ha usado una gran cantidad de memoria PCM para lograr este propósito, hasta el punto de que sólo uno de estos tipos de piano eléctrico contiene más datos de muestra que toda la memoria de sonido de un típico sintetizador PCM. Además, los amplificadores vintage y cajas acústicas, tan importantes para estos sonidos de siempre, y los clásicos efectos han sido cuidadosamente modelados, asegurando una extraordinaria experiencia interpretativa de piano eléctrico.

Sonidos de batería con control preciso de resonancia:

Cuando diseñamos un Workstation, los kits de batería incorporados juegan un papel importante. KROME EX ofrece una gran colección de más de 2.500 muestras de batería para impulsar sus 48 kits precargados. Uno de los kits más notables es Jazz Ambience Drums. Su excelente sonido aprovecha la alta capacidad de memoria PCM de KROME EX para entregar un nuevo nivel de claridad y realismo. Ajustando el balance de mezcla entre el sonido directo (micrófono colocado cerca del parche o platillo) y el sonido ambiente (grabado con un micro más alejado para capturar la resonancia de la sala), se pueden crear sonidos de batería de gran riqueza, que tienen exactamente el equilibrio y carácter que deseas.

Las Pistas de Batería proporcionan ritmos realistas:

Simplemente pulsando un botón se activa la función Drum Track, que proporciona ritmos realistas, interpretados por profesionales, utilizando los sonidos de batería con calidad de estudio de KROME EX. Toca junto con los ritmos o incorpóralos a tu producción musical. Adicionalmente a los más de 600 patrones predeterminados heredados de KRONOS, hay mucho espacio para guardar los patrones de usuario. Los patrones de batería se pueden crear y utilizar con el secuenciador, además de proporcionar una guía rítmica mientras tocas, y también pueden utilizarse creativamente en tus interpretaciones en directo.

Sonidos esenciales creados por expertos, incluyendo 896 Programas y 512 Combinaciones precargadas:

Además del piano, piano eléctrico y batería, KROME EX tiene una abundante variedad de sonidos para cubrir una amplia gama de estilos y dar respuesta a una gran variedad de necesidades musicales. Estimula tu creatividad seleccionando cualquiera de los 896 Programas o 512 Combinaciones. Cada uno ha sido cuidadosamente creado por músicos profesionales de estudio e intérpretes, para proporcionar una excepcional experiencia ya sea para unas partes de acompañamiento claras y ricas, o impresionantes solos. Además, también puedes modificar, personalizar, crear y guardar tus propios sonidos.

Dos Arpegiadores polifónicos:

En modo de combinación o secuenciador, se pueden usar simultáneamente dos arpegiadores. Además de los patrones de arpegio estándar, estos arpegiadores pueden generar riffs de guitarra o bajo, patrones de batería, o incluso pueden ser utilizados como ideas para diseño sonoro, pads, sonidos de sintetizador y efectos de sonido que incluyen un sutil movimiento. También puedes editar cualquiera de los patrones para crear tus propios patrones originales.

Lo mejor del Workstation:

KROME EX dispone de un conjunto completo de características que ya se han convertido en imprescindibles en los Workstation Korg, comenzando con el secuenciador de 16 pistas. Pero hay mucho, mucho más. KROME EX incorpora un completo conjunto de herramientas para impulsar tu creatividad a nuevas cotas. Tenemos la cómoda función Auto Song Setup; si la inspiración te llega mientras tocas un programa o una combinación, simplemente presiona el botón REC para comenzar a grabar inmediatamente. Cada plantilla de canción asigna los sonidos adecuados a las pistas del secuenciador, usando los efectos apropiados para un género musical específico. Logra unos rápidos arreglos usando la lista Cue de Korg, y construye un conjunto de patrones de acceso instantáneo mediante la función RPPR (grabación / reproducción de patrón en tiempo real). Cuando quieras puedes regresar y hacer los cambios que desees mediante la edición tipo piano roll.

Expresión Natural:

KROME EX 88 está equipado con el teclado de acción natural NH (Natural Weighted Hammer Action) de Korg, asegurando que cada matiz de la dinámica de tu interpretación se reflejará de forma expresiva al tocar sonidos de piano o piano eléctrico.

Un panel de aluminio que destaca en el escenario y un diseño que emana solidez y presencia:

Con sus colores oscuros, el cuerpo de KROME EX ofrece unas líneas fluidas, curvadas en los laterales y una atractiva superficie del panel frontal en aluminio. Este diseño distintivo destaca incluso en un escenario repleto, dejando una fuerte impresión en el público tanto por su aspecto como por su sonido definido.

Intuitiva interfaz TouchView¿:

La gran pantalla TouchView en Color 800 x 480 píxeles de KROME EX puede mostrar numerosos parámetros simultáneamente, garantizando una gran visibilidad. Simplemente toca la pantalla para cambiar los sonidos o editar parámetros. La edición también admite arrastrar con el dedo, permitiendo utilizar los deslizantes y botones directamente en la pantalla. Numerosas funciones sacan el máximo partido de la interfaz TouchView, tales como el editor tipo pianola, un cronómetro que es muy cómodo para controlar una actuación en directo y un teclado tipo calculadora que está diseñado para introducir valores numéricos.

USB y almacenamiento SD:

KROME EX se puede conectar al ordenador mediante USB para transferir fácilmente datos MIDI. También se puede utilizar una tarjeta SD (comercialmente disponible) para guardar y cargar archivos de datos de KROME EX.

Características:
  • Teclado NH Acción Natural de Martillo Contrapesado de 88 teclas, reproduce el toque de un piano acústico, con una sensación más pesada en el rango grave y más ligera en el rango agudo.
  • Sonidos esenciales creados por expertos, incluyendo 896 Programas y 512 Combinaciones precargadas
  • Polifonía Máxima: 120 voces (120 Osciladores) / Modo Single, 60 voces (120 Osciladores) / Modo Doble
  • Memoria PCM: 4 GB (representada como 48 kHz, 16-bit Lineal PCM convertida); 728 Multimuestras (Incluyendo 44 multi-muestras Estéreo) y 2,502 Muestras de Batería (Incluyendo 574 Muestras de Batería Estéreo)
  • Dos Arpegiadores polifónicos
  • Secuenciador de 16 pistas
  • Función Auto Song Setup
  • Función RPPR (grabación / reproducción de patrón en tiempo real)
  • Nuevo diseño con líneas curvadas en los laterales y superficie del panel frontal en aluminio
  • Intuitiva interfaz TouchView¿
  • Pantalla de 7' en color 800 x 480 píxeles
  • USB-MIDI Interfaz (TYPE B) x 1
  • Salida Audio, L/Mono, R
  • Salida auriculares
  • Midi in/out
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 1,448 mm × 383 mm × 131 mm
  • Peso: 14,70Kg
  • Elementos incluidos: Adaptador AC, Guía de Inicio Rápido

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

Acepto la Política de Privacidad.