Roland Juno-DS76

899 €
Envío:
Disponibilidad:
Te informamos de cambios de disponibilidad y de precio
Acepto la Política de Privacidad.

Ligero sintetizador de directo de 76 notas con sonidos fantásticos y funcionamiento intuitivo para bandas que quieren ampliar su registro musical.

Los músicos y las bandas emergentes llevan un ritmo de vida frenético. Cuando siempre estás liado con ensayos, sesiones y conciertos, no tienes tiempo para lidiar con un sintetizador aparatoso y complejo que no se deja usar. El Roland JUNO-DS76 es el sintetizador moderno portátil que está a la altura de tu ajetreada agenda musical. Ligero, compacto y potente, este instrumento de 76 notas siempre está listo, con un funcionamiento sencillo y acceso instantáneo a sonidos integrados profesionales que te permiten crear o actuar en cualquier sitio, tanto en el estudio como en el escenario. Y con su teclado de rango ampliado, el JUNO-DS76 es perfecto para tocar arreglos avanzados con varias divisiones de sonidos repartidas por sus teclas.

Exprésate con sonidos profesionales y rango de teclado ampliado:

Para ampliar tu registro musical en directo, necesitas el instrumento adecuado. El JUNO-DS76 está equipado con una enorme variedad de sonidos profesionales listos para tocar cualquier estilo, y además incluye un expresivo teclado de 76 notas para sacar el máximo partido a tu estilo interpretativo. El rango de teclado más amplio permite configurar divisiones más cómodas, por ejemplo para tocar órgano o sintetizador con la mano derecha y un bajo con la izquierda. Además, las teclas son un poco más largas que las de un teclado de sintetizador estándar, de modo que ofrecen unas sensaciones interpretativas fluidas y uniformes sin importar dónde pulses.

Conquista el escenario, triunfa en el estudio y brilla en la calle:

Cuando tu grupo está listo para comerse el mundo, lo último que quieres es un sintetizador aparatoso que te tenga atado al dormitorio. Del escenario al estudio y vuelta al escenario, el estilizado JUNO-DS76 está listo para ir con la música a todas partes. Gracias a su diseño ligero y compacto, además del montaje rápido, este sintetizador se apunta a todo lo que le pidas, volando desde un ensayo de última hora hasta ese concierto trascendental, y de ahí como si nada a una sesión de grabación nocturna. Clubes, pubs y actuaciones callejeras no son problema con la alimentación a pilas opcional. En un mundillo que se mueve rápido, el JUNO-DS76 te mantiene siempre en cabeza.

Encuentra el sonido adecuado al instante entre una colección de sonidos integrados profesionales:

Resulta frustrante cuando la banda añade una canción al repertorio y no encuentras el sonido que buscas en tu sintetizador. El JUNO-DS76 incluye sonidos profesionales que cubren los estilos que ya tocas y los que vas a tocar. Elige al instante tus favoritos entre nueve categorías, con más de 1.000 sonidos, como pianos acústicos y eléctricos, órganos y sintes; de sobra para cualquier género musical y estilo de interpretación. Además, los patches del sintetizador JUNO-Di de la generación anterior también son totalmente compatibles. Con el JUNO-DS76 tienes a mano cualquier sonido que se te ocurra.

Crea tu sonido personal mediante una intuitiva edición manual:

Algunos sintes te obligan a usar los ajustes de fábrica, y eso puede hacer que suenes un poco como todo el mundo. El JUNO-DS76, sin embargo, es muy abierto y te permite lucir tu visión creativa más personal. Su diseño de acceso instantáneo es perfecto para crear sonidos profesionales en cuestión de segundos. Y puedes profundizar fácilmente en su colección de parámetros ajustables para desarrollar tu propia voz, incluso si este es tu primer sintetizador. En modo Performance, puedes configurar sonidos avanzados, como capas de cuerdas sobre piano acústico, o bajo en la mano izquierda y órgano en la derecha. Crea y retoca patches rápidamente y usa los controles manuales para dar forma a los sonidos mientras tocas. Incluso puedes conectar pedales de expresión en el panel trasero para llevar tu expresividad en directo a otro nivel.

Mantén tu música actualizada con sonidos descargables gratuitos:

A medida que tu banda explora nuevos horizontes y tu técnica evoluciona, es fundamental tener un sintetizador que esté a la altura de tus ambiciones. Los sonidos integrados y las funciones de edición del JUNO-DS76 son solo el principio. Este moderno instrumento también admite la expansión por USB de las formas de onda internas, llevando a tus interpretaciones los mejores sonidos de sinte disponibles en Internet. Ponte en marcha fácilmente con la versátil EXP-06 Studio Collection precargada en la ranura de expansión de ondas. A continuación, elige tus favoritos entre más de 1.000 patches EXP disponibles como descargas gratuitas en el sitio web Axial de Roland. Encontrarás fantásticas colecciones de piano acústico, instrumentos étnicos, imprescindibles de estudio, percusiones y bucles. También puedes cargar archivos WAV de tu biblioteca personal y tocarlos con el teclado. Usa el software JUNO-DS Librarian gratuito para gestionar fácilmente tu creciente colección de sonidos desde el ordenador.

Móntate tus jam sessions en solitario con acompañamiento realista de batería, guitarra y bajo:

Así podrás pulir tus habilidades aunque el resto de la banda no esté disponible. Con los ocho Phrase Pads del JUNO-DS76, puedes añadir ritmos instantáneos a las partes del teclado o copiar datos de audio MP3/WAV en la memoria USB y tocar sobre un acompañamiento de banda completa. Cuando tus actuaciones necesitan más dinámica, los Phrase Pads también funcionan como sampler de directo. Simplemente cárgalos con efectos de sonido o bucles y dispáralos con un botón en pleno concierto.

El secuenciador de patrones de ocho pistas te lleva desde la primera idea hasta la última nota de la canción:

Cuando surge la inspiración, tienes que cazarla al vuelo, y un equipo complicado puede cargarse la magia del momento. El sencillo JUNO-DS76 es el mejor amigo del compositor. Si tienes una idea para una canción o un ritmo, puedes capturarla y desarrollarla fácilmente con el secuenciador de patrones integrado. El modo de operación intuitivo e ininterrumpido no corta tu proceso creativo y puedes crear arreglos completos con múltiples sonidos en un santiamén. También es una herramienta estupenda para el directo, ya que mejora tus interpretaciones con acompañamientos predefinidos y bucles sobre la marcha.

Destaca entre la multitud con efectos vocales especiales:

Si eres un artista solista o cantante/cantautor, te va a gustar mucho la entrada de micro del JUNO-DS76, que te permite conseguir un sonido vocal de calidad sin cargar con equipos de más. Hay una reverb específica para la voz, además de Auto Pitch para cantar con el efecto vocal electrónico «por pasos» tan popular en la música actual. El vocoder integrado también es una gran fuente de inspiración: canta por el micro y controla el sonido y el tono con los sonidos tocados en el teclado.

Todo lo que necesitas para conectar con tu DAW y empezar a hacer música:

Como músico moderno, seguramente grabas en un DAW. El JUNO-DS76 tiene todo lo que necesitas para integrarlo con el ordenador y tu software de producción sin usar equipos externos. La interfaz USB integrada ofrece una conexión muy útil para cualquier estudio fijo o móvil, y te permite grabar datos de audio o MIDI, incluidos los sonidos de la entrada de micro del teclado. Incluso hay un modo específico DAW Control para manejar tu software musical desde el panel frontal del sintetizador. Con el JUNO-DS76, terminar tus canciones y prepararlas para su publicación no podía ser más fácil.

Características:
  • Teclado de 76 notas sensibles a la velocidad con acción de sintetizador
  • Compacto y ligero (6,9 kg) para viajar fácilmente y montar sin esfuerzo
  • Instrumento de directo con sonidos profesionales, funciones de interpretación mejoradas, funcionamiento con pilas y navegación intuitiva
  • Acceso instantáneo a sonidos imprescindibles con calidad profesional para actuaciones en vivo, que incluyen pianos acústicos y eléctricos, órganos, sintes y otros favoritos del directo
  • La ranura de expansión de ondas permite descargar nuevas formas de onda y patches de sonidos, disponibles gratuitamente en el sitio web Axial de Roland
  • La función de importación de muestras permite tocar archivos WAV de usuario en el teclado
  • Compatibilidad con importación multimuestra para crear sonidos expresivos y complejos
  • Los programas JUNO-DS Tone Manager y JUNO-DS Librarian permiten editar y gestionar los sonidos del teclado desde el ordenador
  • Sencilla manipulación y edición de sonidos con diales y deslizadores manuales
  • Ocho Phrase Pads para disparar muestras y canciones de audio almacenadas en una memoria USB
  • Entrada de micro y efectos específicos de Reverb, Vocoder y Auto Pitch para realizar interpretaciones vocales impresionantes
  • Intuitivo secuenciador de patrones de ocho pistas con grabación ininterrumpida para desarrollar rápidamente ideas musicales
  • Audio/MIDI USB y modo DAW Control
  • Dispositivo de almacenamiento externo: Unidad flash USB (admite memoria flash USB 2.0 de alta velocidad)
  • Pantalla LCD gráfica de 256 x 80 dots
  • Entrada para auriculares
  • Midi in/out
  • Puerto de memoria USB
  • Puerto USB Computer (admite USB MIDI / AUDIO)
  • Puede funcionar bien con alimentador DC 9V AC ( inlcuido ) o bien con 8 pilas AA o HR6 ( no incluidas )
  • Dimensiones ( Ancho x Prof x Alto ): 1231mm x 311mm x 102mm
  • Peso: 6,9 Kg

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

Acepto la Política de Privacidad.