Korg G1 Air BR Marrón

1399 €
IVA incluido
Piano digital G1 Air Marrón
Con teclado RH3
Con Bluetooth
Grabador de 2 pistas
Envío gratuito a partir de 99€
Consulta Condiciones de envío
Disponible en proveedor (3-7 días) Más información sobre stocks


¿Tiene alguna duda?
¿Hay algún error en la página?
Hablamos contigo
¿Has encontrado el producto más barato en otro sitio? Precio mínimo

El impresionantemente detallado sonido y el tacto dinámico del G1 provee al pianista de cualquier expresión musical posible. Basándose en décadas de innovadora tecnología de sonido KORG, creadores del multi-premiado KRONOS, y en un teclado diseñado con la máxima precisión para responder perfectamente tanto a un delicado pianissimo como a un potente fortissimo, KORG ha creado un piano digital único. La tecnología del G1 es tan avanzada que incluso se puede ver: el atractivo mueble del G1 es el resultado de la exclusiva experiencia de KORG en el diseño de instrumentos musicales y equipos de audio. Finalmente, no existe un compromiso entre un sonido superior y un diseño impecable. Crear una experiencia de sonido inmersiva a partir de un piano digital tan compacto y estilizado como el G1 es un logro realmente destacado. Al probarlo, tocarlo y oírlo, el KORG G1 cambiará su percepción de los pianos digitales para siempre.

En el corazón del KORG G1 residen 3 pianos de concierto famosos a nivel mundial, cada uno con su carácter único. Ningún otro fabricante puede desarrollar un piano que cubra las necesidades de cada pianista, así que KORG ha seleccionado tres renombrados instrumentos fabricados en Alemania, Austria y Japón. Ahora podrá experimentar su propio hogar el sonido de tres pianos de cola completamente diferentes, y seleccionar el que usted prefiera para cada pieza musical.

German Piano

Probablemente el piano más famoso del mundo y la elección favorita de numerosos pianistas y salas de concierto durante muchos años. Con unos agudos brillantes y unos graves llenos, el piano German ofrece riqueza y potencia.

Austrian Piano

Un instrumento con una rica herencia, el piano Austrian ofrece un sonido cálido pero brillante.

Japanese Piano

El piano Japanese se caracteriza por su sonido dinámico, utilizándose a menudo para un amplio rango de estilos musicales, desde el clásico hasta el jazz o el pop.

Muestras multicapa para un gran realismo

Para conseguir un sonido lo más cercano posible al de un instrumento acústico, los tres pianos principales en el G1 analizan la dinámica de la interpretación, seleccionando entre diferentes conjuntos de muestras de piano. Desde un delicado pianissimo a un potente fortissimo, la expresividad del intérprete es fielmente reflejada en el sonido.

Resonancia de pedal

Los tres pianos de concierto del G1 son capaces de reproducir con un gran realismo el efecto de "resonancia de pedal" que se produce cuando las cuerdas del piano reaccionan con una vibración simpática al mantener el pedal de sustain pisado (efecto incluído en los sonidos GP1/2, AP1/2, Y JP1/2.

Resonancia de las cuerdas

En un piano acústico, las cuerdas resuenan en simpatía cuando tocamos otras notas de tonalidad correspondiente y mantenemos el pedal pisado. La resonancia de las cuerdas es una característica esencial del sonido del piano acústico, por eso la tecnología Resonance desarrllado para el motor de sonido de piano del workstation KRONOS se incluído en los tres sonidos de piano de concierto del G1.

Simulación Key-off

La simulación Key-off reproduce el sonido que se produce cuando los dedos del intérprete dejan de presionar las teclas.

Compatible con audio vía Bluetooth

Conecte un dispositivo Bluetooth como por ejemplo un smartphone al G1 Air y disfrute de la interpretación junto a su música favorital. Cuando no toque el pian, puede usar el G1 Air como un potente altavoz Bluetooth.

Diseño elegante y sofisticado

Sin dejar de rendir homenaje a la forma tradicional de los pianos acústicos, una nueva filosofía de diseño distingue al G1 por encima de la apariencia sosa y rectangular de muchos pianos digitales. Este diseño contemporáneo ofrece unas características patas curvadas que acentúan el estilo general del instrumento, y, su profundidad de sólo 29 cm (11,42")* permite instalar el G1 en cualquier sitio. El teclado está protegido por una tapa de caída retardada que además hace las funciones de un completo atril cuando está abierto, manteniendo las partituras en su sitio gracias a una práctica repisa con relieve. El G1 está disponible en negro, blanco o marrón para combinarse perfectamente con la decoración de cualquier espacio.

(*Excluyendo los soportes inferiores antivuelco)

El teclado RH3 ofrece una gran experiencia de interpretación

El G1 incorpora el teclado con contrapeso real de martillo 3 (RH3) que reproduce con precisión la experiencia de tocar un piano de cola, con un peso superior en los registros graves que se vuelve más ligero a medida que vamos ascendiendo por el teclado. Es extremadamente sensible, incluso cuando las notas se tocan repetidamente, mientras que las dinámicas más expresivas del intérprete incluso en los pasajes más complejos. También está disponible un ajuste del tacto del teclado, con cinco niveles de sensibilidad (light, normal, heavy, stable, fixed) para especificar cómo responde el sonido a la dinámica de la interpretación.

El Nuevo sistema de amplificación ofrece un gran volumen y sonido como en un piano de cola Un sistema de amplificación de diseño personalizado reproduce el increíblemente realístico espectro sonoro de los pianos acústicos y demás sonidos de instrumentos del G1. Con dos altavoces de gran diámetro colocados en una estructura resonante bajo el teclado, todo el rango dinámico del sonidos es dirigido directamente hacia el intérprete, mientras que las frecuencias agudas son reproducidas por un par de altavoces instalados sobre el teclado. Al trabajar conjuntamente con las resonancias provocadas por el mueble, el sistema ofrece un rico sonido de piano, que además es reflejado en el soporte del teclado para conseguir una radiación acústica indirecta similar a las que se producen en los instrumentos tradicionales.

La sección de amplificación ofrece 20W de potencia por cada uno de los cuatro altavoces, entregando en total 80W de sonido de la más alta calidad. Desde bajos plenos hasta agudos brillantes, experimentará la detallada y expresiva potencia de un piano de cola en su propio hogar.

Disfrute de 32 sonidos y efectos de estudio de alta calidad

Además de los tres sonidos de piano de concierto, el G1 ofrece también sonidos de piano eléctrico, órgano, clave, vibráfono, guitarra acústica, cuerdas y más, llegando hasta 32 ricos y expresivos sonidos. Tres efectos de alta calidad están también disponibles: brillo, reverberación y chorus. Los efectos están ajustados a su nivel óptimo en cada uno de los sonidos incorporados, así que todo lo que usted tiene que hacer es seleccionar un sonido y disfrutar de la interpretación inmediatamente con los ajustes ideales en todo momento.

Equipado con tres pedales estándar con función de medio pedal

Los pedales son un elemento esencial en el rendimiento del piano, y el G1 está equipado con el mismo set completo de tres pedales que podemos hallar en un piano de cola: resonancia, una corda y sostenuto.Los pedales de resonancia y el una corda cuentan además con la función de medio pedal para una expresividad con más detalle.

Una gran variedad de disposiciones de teclado

Simplemente pulsando un botón, usted puede añadir un sonido de bajo al registro más grave del teclado. Toque el piano con su mano derecha y el bajo con la mano izquierda para disfrutar de una interpretación de estilo jazz al momento. Pulsando dos de los botones de tono simultáneamente, es posible apilar dos sonidos para que suenen a la vez. Por ejemplo, sumar piano y cuerdas para tocar con una rica combinación de piano y orquesta. También se ha incluido el modo Partner que le permite dividir el piano en dos secciones idénticas a izquierda y derecha, cada una con su propio pedal de resonancia o sustain. Esta es una manera genial para que profesor y alumno puedan tocar a dúo o practicar durante un clase.

40 canciones de piano con función de ayuda para practicar

Además de diez canciones de demostración para escuchar los diferentes sonidos del G1, se incluyen también 40 canciones de piano. Para ayudarle en su interpretación, es posible controlar el tempo, reproducir sólo la mano izquierda o derecha, y repetir pasajes concretos para practicar secciones más complejas.

Grabador de canciones de dos pistas para almacenar su interpretación

La grabación digital a dos pistas está disponible al instante para ayudarle analizar o simplemente archivar sus interpretaciones. Es posible grabar cada mano por separado o grabar una pista adicional a una canción grabado previamente. El Tempo de la reproducción puede ajustarse y hasta 99 canciones de usuario pueden almacenarse en el mismo instrumento.

Características
  • Con teclado RH3 que reproduce fielmente la respuesta de un piano acústico
  • Bluetooth
  • 3 sonidos principales de piano (German, Austrian, Japanese) y 32 ricos y expresivos sonidos más
  • Grabador de 2 pistas
  • 50 canciones
  • Función de ayuda al aprendizaje
  • 3 pedales con función medio pedal
  • Simulación digital de la resonancia de las cuerdas y el pedal del piano
  • Sistema de amplificación de 80W
  • Soporte de diseño exclusivo incluído
  • Fabricado en Japón
  • Color Marrón
Especificaciones:
  • 88 teclas (A0-C8), teclado RH3 (Real Weighted Hammer Action 3)
  • Cinco tipos de respuesta al tacto
  • Tono: Transpositor, afinación Master
  • Afinaciones (Temperament): Nueve tipos
  • Generación de sonido: PCM estéreo
  • Polifonía Máxima: 120 voces (máx)
  • Sonidos: 29 sonidos + 3 sonidos de bajo
  • Efectos: Brillo, Reverb y Chorus (3 niveles cada uno)
  • Grabador de 2 pistas*, Máx. 45,000 notas (400k bytes) **No es posible cambiar el sonido individualmente para cada pista*
  • Canciones de demostración: 50 (Demostraciones de sonidos: 10, Canciones de piano: 40)
  • Metrónomo: Tempo, compás, sonidos, volumen
  • Pedales: Resonancia*, Una Corda*, Sostenuto*: Compatible con función de medio pedal
  • Conexiones: LINE OUT, MIDI (IN, OUT), USB, Headphones x 2, Pedal, Altavoces, DC 24V
  • Protocolo inalámbrico: Bluetooth¿A2DP Sink¿
  • Potencia de salida: (20 W + 20 W) x 2
  • Fuente de alimentación: DC 24 V
  • Dimensiones (An x Prof x Al): 1,346 mm x 384 mm x 822 mm
  • Peso: 41 kg (soporte incluido)
  • Elementos incluidos: Adaptador AC, soporte

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.