Tus pagos en Rock and Classics siempre seguros

En Rock and Classics todos los métodos de pago que ofrecemos son totalmente seguros.

¿Cómo lo logramos? Muy sencillo, nunca vas a introducir tus datos bancarios o de tarjeta en nuestra web. Nosotros nunca tenemos acceso a este tipo de datos.

A la hora de introducir tus datos de pago, te redirigimos al servicio de pago escogido. Si es por tarjeta, al TPV de pago seguro del Banco Santander y Redsys; si a plazos, al sistema seguro de Paga Más Tarde; y si es por PayPal, a tu cuenta segura de PayPal. Es allí donde se te pedirán los datos que correspondan.

Todos estos sistemas son gestionados por bancos y otras entidades especializadas en pagos online, las cuales ponen especial énfasis en tu seguridad y la seguridad de la transacción.

Así, nos aseguramos que todas las páginas de pago tienen las últimas actualizaciones de seguridad. Todas ellas cuentan con conexiones seguras mediante el protocolo estándar de seguridad SSL y se encriptan tus datos con sistemas de al menos 256 bits para que nadie tenga acceso a ellos.

Puedes comprobarlo tú mismo, verás que cuando se te pidan los datos de pago podrás ver el candado verde en la parte superior izquierda de tu navegador, indicando la conexión segura.