Centro Especializado MPC - Akai

En Rock & Classics nos hemos asociado a Akai y nos hemos convertido en Centro Especializado en MPC.

¿Qué quiere decir esto? Pues que nuestra tienda cuenta con un experto en las series de productos MPC de Akai. Así que si tienes alguna pregunta sobre su funcionamiento o sus características no dudes en contactar con nosotros.

¡Queremos que tengas la mejor experiencia con los MPC!

Nuestro experto en los MPC es Dany. Si quieres hablar con él, llámanos al 93 426 56 24 o envíale un correo a [email protected]

 

 

MPC Live & MPC X

La evolución de la música moderna ha estado vinculada profundamente a la línea de controladores MPC de Akai Professional. Con un diseño copiado, pero nunca superado, los MPC fortalecen al usuario con un flujo de trabajo sin comparación y una interfaz táctil e intuitiva que marca el precedente en los estándares de la industria. No te conformes con una imitación, toma control de tu creatividad con MPC.

 

Comprar Akai MPC X Comprar Akai MPC Live

 

Los nuevos MPC

MPC ha vuelto, con una funcionalidad nueva manteniendo el flujo de trabajo que es el núcleo de su reputación icónica. ¿Qué hay de nuevo en los MPC? Funcionalidad standalone, grabación de pistas de audio, clip launching, estiramiento a tempo de tus clips de audio, pitch shift, software MPC 2.0 y mucho más. No es solamente la siguiente generación de MPC, son nuevas capacidades creativas.

 

 

Funcionalidad Standalone

Los MPC no solamente complementan tu flujo de trabajo, lo mejoran. Gracias a la facilidad de uso de su pantalla táctil y a su funcionalidad completa en modo standalone (sin ordenador), que complementan los 16pads RGB sensibles a velocidad y presión, disfrutaras de soluciones diseñadas meticulosamente para producir y realizar directos sin limites

 

 

Control Multi-Touch de Alta Definición

La pantalla táctil y su interfaz se adaptan sin complicaciones a las funciones de menú en alta definición. Selecciona, amplia  y edita formas de onda, escribe clips MIDI, programa el secuenciador, busca y carga samples, aplica efectos, aplica controles de mezcla específicos y mucho más.

Control Redefinido

Los MPC X y MPC Live pueden usarse también como controladores MIDI. Gracias al software MPC 2.0 el modo  controlador está completamente capacitado para una ejecución inmediata para tus producciones o directos. Conecta tu MPC X o MPC Live a tu Mac o PC, carga el software MPC como un plugin en tu DAW preferido (o como una aplicación standalone) y observa la versatilidad y rango de creatividad de los instrumentos y efectos VST. Cualquiera que sea tu preferencia, MPC satisface las expectativas como controlador MIDI adaptándose a tus necesidades con facilidad.

 

 

Almacenamiento y Conectividad

Los MPC X y MPC Live vienen con 16GB de almacenamiento interno Micro SD. ¿Buscas incorporar tus propios samples sin tener que conectar a un ordenador? No hay problema, ambos modelos incluyen un conector de disco duro 2.5” SATA ya sea HDD o SSD. Adicionalmente, podrás acceder y añadir los sonidos a la librería utilizando el puerto para tu tarjeta SD o un Pen Drive en USB.

Sonidos infinitos, Inspiración sin límite

Los MPC tienen una reputación bien ganada por sus sonidos de calidad y pegada. La MPC X y MPC Live no son una excepción. Con 10GB de contenido clásico pre-instalado, The Vault 2.0 contiene samples y librerías de reputadas empresas de diseño sonoro incluyendo Capsun Audio, MVP Loops, TOOLROOM, CR2 Records, Loopmasters, así como también propios de Akai, meticulosamente diseñados.

Ven a probarlos en Rock & Classics!

Acércate a nuestra tienda de Barcelona para ver todo el potencial de los nuevos MPC. Te haremos una demostración y responderemos a todas tus preguntas.

Por favor, asegúrate de reservar una cita con Dany, nuestro experto MPC, para asegurarte que está disponible, llamando al al 93 426 56 24 o enviándole un correo a [email protected]