Boss AD-10

349 €
Envío:
Cantidad:
Disponibilidad:
Acoustic Preamp

Herramientas sonoras avanzadas para músicos acústicos exigentes

Cualquiera que toque una guitarra acústica amplificada en directo sabe lo difícil que es conseguir un sonido tan sugerente como el del instrumento en acústico. El AD-10 te soluciona este persistente problema con sus herramientas sonoras avanzadas, que te permiten producir un sonido acústico rico y natural en todas tus actuaciones. En esencia, el AD-10 es un completo pedal de inyección directa y preamplificador acústico de dos canales con calidad de audio premium, amplias opciones para modelar el sonido y conectividad flexible. Además, incluye efectos de ambiente, chorus y delay, así que puedes prescindir de procesadores externos.

Pero el AD-10 lleva el diseño de los preamplificadores acústicos mucho más lejos con el extraordinario procesamiento Acoustic Resonance de BOSS. Esta avanzada tecnología restaura las complejas resonancias de cuerpo y cuerdas que se pierden con la mayoría de sistemas de pastillas, recuperando la vibración orgánica y expresiva que tanta importancia tiene en la experiencia acústica. Y eso no es todo, ya que también incluye controles antifeedback transparentes, memorias para configuraciones de sonido, un looper de 80 segundos, audio USB y mucho más. Con una potencia increíble para un equipo tan fácil de usar, el compacto AD-10 es tu socio todo en uno para conseguir sonidos acústicos impresionantes en cualquier situación de directo.

To

das las herramientas que necesitas en un paquete portátilC

on sus tecnologías BOSS avanzadas y enfoque de diseño integral, el AD-10 es un sueño hecho realidad para los músicos acústicos exigentes que siempre buscan la mejor reproducción posible. Gracias a sus versátiles funciones para modelar el sonido y el control manual e intuitivo, cualquiera puede configurar sonidos excelentes de forma rápida y sencilla. También incluye prestaciones avanzadas para evitar el feedback, facilitando la solución de problemas de sonido que siempre acechan en todo tipo de escenarios. Y con 10 memorias integradas, puedes guardar tus configuraciones favoritas para diferentes instrumentos y canciones. El AD-10 se puede alimentar con el adaptador de CA incluido o con pilas, de modo que disfrutas de flexibilidad para tocar en cualquier sitio.

Restaura el sonido acústico real con Acoustic Resonance de BOSS

Las pastillas más utilizadas en guitarras acústicas de directo son , con diferencia, las piezoeléctricas instaladas en la selleta del puente. Y aunque tienen sus ventajas, como su gran inmunidad al feedback, también son famosas por su sonido duro, estéril y metálico. Esto se debe a que solo recogen el sonido de la zona del puente, dejando fuera las resonancias del cuerpo y las cuerdas que completan la sonoridad rica y compleja de la guitarra. Las pastillas magnéticas de la boca y otros tipos de sistemas también proporcionan una reproducción incompleta del sonido, por lo que presentan sus inconvenientes en términos de sonido. Por supuesto, tocar con un micrófono puede dar resultados naturales, pero solo resulta práctico en los entornos de escenario mejor controlados.

Ahí es donde entra en juego la innovadora característica Acoustic Resonance del AD-10. Mediante el uso de sofisticada tecnología de BOSS, Acoustic Resonance analiza la señal de la pastilla y recrea las resonancias ausentes de cuerpo y cuerdas, restaurando los elementos esenciales para conseguir un sonido acústico natural. La implementación de Acoustic Resonance en el AD-10 es mucho más completa que en las generaciones anteriores, ofreciendo un procesamiento más potente, tres tipos diferentes de resonancia y la posibilidad de equilibrar las características sonoras para adecuar la respuesta a tus necesidades de interpretación.

Preserva tu sonido con protección antifeedback multinivel

Debido a su alta resonancia, las guitarras acústicas suelen tener problemas con el feedback de graves en situaciones de directo. Existen muchas variables que inciden en la gravedad del feedback, como el tipo de instrumento, el sistema de pastillas, la ubicación del instrumento con respecto a los altavoces, etc. El avanzado motor de procesamiento del AD-10 va mucho más allá de las posibilidades de otros preamplificadores, con varios niveles de protección frente al feedback diseñados para producir el resultado máximo con mínima o nula coloración del sonido.

Tu primera línea de defensa es la función de reducción de feedback del AD-10, que emplea nueva tecnología de BOSS para detectar y suprimir con delicadeza la frecuencia de realimentación problemática. A la vez, el audio general se equilibra sutilmente como sea necesario para obtener resultados sonoros transparentes. Y si la situación es realmente grave, el AD-10 ofrece dos filtros trampa diferentes que se pueden ajustar de forma manual o automática para atajar el feedback de fondo al instante mientras tocas. Cada filtro desecha la fundamental y el primer sobretono de la frecuencia del feedback, y la profundidad de los filtros se puede ajustar como corresponda para tener el mínimo impacto posible en el sonido.

Diseño de dos canales con ecualizador de amplio rango y calidad de audio excepcional

El AD-10 tiene dos canales de entrada que te permiten configurar sonidos para dos guitarras de directo diferentes, mezclar dos fuentes de pastilla de un único instrumento o incluso utilizar dos instrumentos a la vez. La ruta de la señal está diseñada para conseguir un sonido cálido y preciso con ruido ultrabajo, y cada entrada tiene sensibilidad ajustable para ofrecer un procesamiento totalmente optimizado con distintos tipos de pastilla.

Cada canal se puede ajustar con una sección de EQ de cuatro bandas (con medios paramétricos) y un filtro de corte de graves de alto rango. A diferencia de los ecualizadores de otros preamplificadores, al ajustar las bandas del EQ del AD-10 se activan en segundo plano múltiples parámetros interrelacionados que permiten modelar el sonido con retoques sutiles. También se puede desactivar la ecualización y ajustar la fase de cada canal de forma independiente.

Efectos BOSS integrados, optimizados para guitarra acústica

Además de sus potentes funciones para modelar y mantener su sonido acústico básico, el AD-10 incluye una amplia gama de efectos integrados que suenan de maravilla y son fáciles de usar. El compresor de dial único ofrece mucho más de lo que parece a simple vista, ya que usa la aclamada tecnología MDP de BOSS para controlar de forma transparente la dinámica mediante procesamiento inteligente. Las guitarras acústicas se llevan de maravilla con la reverb, y el efecto Ambience del AD-10 ofrece tres tipos de reverberación de alta calidad ajustadas especialmente para este instrumento. También hay un delay con modos estándar, de modulación e invertido, así como tres variaciones del chorus estéreo de BOSS, famoso por su capacidad para ensanchar el sonido.

funciones de directo para músicos acústicos

El AD-10 también incluye numerosos elementos muy bien pensados para mejorar tus actuaciones en directo. Los conmutadores de pedal de toque suave están diseñados para un uso discreto en entornos acústicos de bajo volumen y se pueden configurar para seleccionar memorias, activar/desactivar efectos, acceder al afinador integrado, etc. El looper del AD-10 te ofrece una herramienta práctica que siempre está a mano para tus sesiones de práctica, jams y usos creativos en el escenario. La función de realce a la carta es genial para meter más volumen en los solos o reducirlo en rasgueos fuertes, y además incluye un control de sonido ajustable para modificar la sonoridad.

Conexiones de audio y control externo

En el panel trasero del AD-10, los jacks XLR estéreo proporcionan señal con inyección directa para la amplificación del público, mientras que los jacks estéreo de ¼ de pulgada te permiten conectar tu equipo de directo o auriculares para la monitorización. Desde el panel del AD-10 puedes enviar señales a las salidas con o sin efectos, o bien asignar los canales de entrada 1 y 2 a salidas independientes. También hay un loop de efectos para conectar efectos externos y un jack para uno o dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión, que te permiten controlar funciones del looper, volumen, Tap Tempo, la detección de feedback, etc. Además, el AD-10 funciona como una interfaz de audio USB de dos entradas y dos salidas, así que puedes grabar pistas en un DAW y reproducir música del ordenador a través de las salidas de audio del AD-10.

Características
  • Preamplificador/caja de inyección para actuar y grabar con guitarra electroacústica
  • Acoustic Resonance restaura la resonancia cálida y rica que se pierde con la mayoría de sistemas de pastillas
  • Ecualizador de 4 bandas y filtro con corte de graves variable para modelar a la perfección el sonido de la guitarra
  • Control de dinámica transparente gracias al compresor multibanda con tecnología MDP
  • Nuevas funciones antifeedback con sonido equilibrado
  • Dos canales con ecualizador independiente para conectar dos instrumentos o mezclar distintas fuentes de pastilla
  • Efectos integrados de ambiente, delay y chorus con varios tipos de sonidos y parámetros ajustables
  • Función Boost con configuración de sonido ajustable
  • Función Memory para 10 configuraciones de sonido
  • Looper integrado con 80 segundos de grabación
  • Conectividad XLR y de ¼ para interfaz con sistemas de PA, monitores de directo, amplificadores y efectos externos
  • Funciones de interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador
  • Afinador integrado rápido y preciso
  • Diseño compacto y portátil; funcionamiento con adaptador de CA o seis pilas AA

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

Acepto la Política de Privacidad.