Boss Nextone Artist

Amplificador Combo Nextone Artist de 80W, altavoz de 12", auténtico sonido Tube Logic y con 4 circuitos de etapa de potencia seleccionables.

Con el sonido y las sensaciones vintage de las válvulas y una moderna diversidad sonora, la serie BOSS Nextone presenta un concepto nuevo y emocionante en la amplificación de guitarra profesional. Los procesamientos característicos de los canales proporcionan una amplia gama de sonidos sugerentes, mientras que cuatro tipos de etapas de potencia analógicas Clase AB seleccionables ofrecen acceso instantáneo a las propiedades singulares de las secciones de las válvulas de salida 6V6, 6L6, EL84 y EL34. Reforzado por nuestro avanzado enfoque Tube Logic, cada tipo de etapa de potencia reprocesa el circuito entero desde la entrada hasta la salida, ofreciendo por primera vez la experiencia sonora completa de estas emblemáticas etapas de potencia en un único amplificador.

¿Quieres profundizar aún más en la personalización del sonido? Conecta Nextone Editor y conviértete en un técnico virtual: puedes definir con precisión el bias, la caída de tensión, la ecualización y otros ajustes internos para adecuarlos íntegramente a tu estilo y toque. El Nextone también incluye prácticas funciones modernas para el directo, como efectos integrados, una salida de línea para sonido directo sin micro y un control de potencia para conseguir un sonido pleno sin necesidad de tocar a todo volumen. Y gracias a Tube Logic, disfrutas del excelente sonido y respuesta de tus diseños de válvula favoritos, sin cargar equipos pesados ni líos de mantenimiento periódico.

Características:
  • Amplificador de directo profesional con auténtico sonido Tube Logic
  • Cuatro circuitos de etapa de potencia Clase AB seleccionables desde el panel: 6V6, 6L6, EL84 y EL34
  • Diseño combo portátil con 80 vatios de potencia y altavoz de 12 pulgadas personalizado
  • Canales limpio y solista con opciones de modo estándar y personalizado
  • Control de potencia con respuesta dinámica para conseguir un sonido pleno y expresivo a bajo volumen
  • Nextone Editor (Mac/Windows) para personalizar parámetros internos, como tipo de control de sonido, EQ, caída de tensión, bias, efectos, ajustes del sistema, etc.
  • Interruptores Boost y Tone para añadir crunch y chispa
  • Efectos integrados de delay, trémolo y reverb, además de loop para conectar efectos externos
  • Jacks para altavoces externos: uno de 8 ohmios y dos de 16 ohmios
  • Salidas de línea, USB y auriculares/grabación, con tres ajustes de pantalla microfoneada Air Feel seleccionables desde Nextone Editor
  • Compatible con grabación directa y reamplificación por USB
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ) : 572 x 248 x 475mm
  • Peso: 16.20 Kg

Amplificación de guitarra de nueva generación con Tube Logic:

Ampliamente aclamado por guitarristas del mundo entero, el enfoque de diseño Tube Logic ofrece excelentes prestaciones de sonido, feeling y respuesta, reproduciendo íntegramente los complejos comportamientos interactivos de los amplis de válvulas. Este exhaustivo proceso también ofrece importantes ventajas a los músicos modernos, como una mayor fiabilidad, peso reducido y nulo mantenimiento. Tube Logic evoluciona aún más con la serie Nextone, abriendo la posibilidad de personalizar el sonido a fondo, algo que resulta poco práctico o incluso imposible con los diseños de válvulas tradicionales. Un amplificador Nextone pone a tu alcance las verdaderas características de respuesta de los diseños de ampli más famosos y te permite modelar tu sonido con una precisión insuperable.

Cambio instantáneo de la etapa de potencia::

En un amplificador de guitarra a válvulas, el preamplificador es importante para dar forma al sonido básico, pero es el diseño de la etapa de potencia lo que realmente define la identidad sonora y las sensaciones interpretativas. La mayoría de amplis usan un tipo específico de válvula de salida, mientras que una reducida selección te permiten cambiar de válvula de potencia. Por desgracia, este proceso suele requerir la sustitución física de las válvulas y la intervención de un técnico, de modo que resulta costoso y poco práctico. A la larga, necesitabas comprar varios amplificadores para acceder a las exclusivas características sonoras de las distintas secciones de válvulas de salida... Hasta ahora.

El Nextone cambia el panorama con la posibilidad de modificar al instante su sección de etapa de potencia analógica Clase AB con uno de los cuatro diseños clásicos. Las válvulas de salida tipo 6V6 y 6L6 ofrecen los sonidos americanos, mientras que los tipos EL84 y EL34 cubren las variantes británicas. A diferencia de los amplificadores de modelado, que simplemente pasan modelos de ampli precocinados por un amplificador no reactivo, al seleccionar un tipo de etapa de potencia en el Nextone se cambia físicamente toda la circuitería de salida, así como la forma en que el preamplificador y el altavoz interactúan con ella. De este modo, todo el amplificador funciona de forma auténtica con cada ajuste, ofreciendo un realismo solo posible con el avanzado enfoque de Tube Logic.

Tipos de etapa de potencia del Nextone:

6V6: Esta válvula de salida, utilizada en muchos de los míticos amplificadores de bajo voltaje americanos, es famosa por su sonido especialmente dulce y nítido, además de por su compresión orgánica.

6L6: Empleada en amplis de directo americanos clásicos y en algunos diseños modernos de ganancia alta, la válvula de salida 6L6 ofrece gran margen dinámico con un carácter redondo y pleno en las frecuencias medias.

EL84: Famosa por ser la válvula de potencia de los combos británicos de finales de los 50 y principios de los 60, la EL84 produce agudos cristalinos y limpios a bajo volumen, y una distorsión de gran riqueza y cremosidad con volumen alto.

EL34: Esta válvula de potencia se utiliza en los míticos amplis stack británicos y triunfa por su sonido cálido y grueso, con un inconfundible crunch rockero.

Sonido y sensaciones plenos a bajo volumen:

Para sacar el mejor sonido a un ampli de válvulas, tienes que exprimir a fondo las válvulas de salida. Por desgracia, esto significa subir el volumen, algo que casi siempre levanta ampollas entre ingenieros de sonido, compañeros de banda y vecinos. Gracias a Tube Logic, el Nextone ofrece las complejas características de la distorsión de las válvulas de salida y su interacción con el transformador de salida y el altavoz, proporcionando ese sonido rico y con respuesta dinámica que tanto nos gusta. Y con el control de potencia ajustable del Nextone, siempre puedes disfrutar de ese sonido redondo con un volumen acorde a la situación, ya sea en casa, en el estudio y en el escenario.

Sé tu propio técnico de amplificador y adapta los sonidos a tu estilo y tacto:

El Nextone incluye un diseño de doble canal limpio y solista, además de un control compartido de tres bandas y ajuste de presencia. Además, los interruptores Boost y Tone te permiten añadir más ganancia y chispa, si hace falta. Con solo pulsar un botón, puedes activar el modo personalizado, que proporciona variaciones ajustadas de fábrica de los canales limpio y solista estándar. Mejor aún, los canales del modo personalizado se pueden configurar como quieras con el software Nextone Editor.

Su sencilla interfaz te ofrece herramientas de edición avanzada para modelar el sonido en función de tu estilo personal y tus pedales favoritos. Configura el control de un canal como American o British, da forma al sonido general con un potente ecualizador de canal y ajusta la respuesta mediante parámetros de bias, caída de tensión y más. Asigna el interruptor Tone a dos tipos diferentes y define el interruptor Boost para diversos caracteres, o incluso como compresor. También dispones de un ecualizador general, que te permite definir el balance sonoro de todo el amplificador. Y con 99 configuraciones de usuario, el sonido del Nextone se puede personalizar para cada concierto.

Efectos integrados y bucle de efectos seleccionable:

Con efectos integrados de delay, reverb y trémolo, el Nextone ofrece a los guitarristas de directo aún más versatilidad y valor práctico. Mediante Nextone Editor, la sección de delay del modo personalizado se puede asignar libremente a un trémolo o a un delay analógico, de cinta o SDE-3000, mientras que para la reverb se puede elegir entre placa, muelle o sala. Además, todos los tipos de efectos ofrecen un completo conjunto de parámetros para conseguir el sonido perfecto. El amplificador también incluye un loop para integrar tus propios efectos, con funcionamiento en serie/paralelo, posición en loop y más opciones configurables en Nextone Editor.

Funciones prácticas para actuar y grabar:

Conecta el controlador de pedal opcional GA-FC con un solo cable para controlar de forma centralizada la selección de canales, los interruptores Tone y Boost, los efectos, el volumen del pedal y más. Si quieres viajar aún más ligero, puedes usar hasta tres conmutadores de pedal de la serie FS para controlar diversas funciones. También hay una salida de línea para enviar una señal directa a un equipo de PA, además de una salida de auriculares/grabación para practicar y grabar en silencio. Utiliza Nextone Editor para asignar uno de los tres ajustes de Air Feel al sonido directo, emulando así diversos resultados de pantalla microfoneada.

Además dispones de jacks para altavoces externos, que permiten conectar hasta dos pantallas 4x12 de 16 ohmios para obtener sonidos aún más potentes. Además de proporcionar comunicación con Nextone Editor, el jack USB del amplificador funciona como una interfaz de grabación directa para tu software DAW favorito. Se admiten múltiples canales, lo que te permite grabar tanto una salida con emulación de pantalla como un sonido directo sin procesar para reamplificarlo después a través del Nextone.

En Rock and Classics realizamos envíos a toda España y a determinados países europeos.

Todas las destinaciones disponibles de envío aparecen en esta lista.

Tiempo de envío

Dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de envío puede oscilar entre 1 y 7 días hábiles para el envío a España península (consulta los diferentes niveles de estoc). Este tiempo se puede incrementar si el destino no es España Península.

Puede consultar la tabla de precios y tiempos de envío para obtener una aproximación más precisa.

En caso de envío de múltiples productos con diferentes tipos de disponibilidad, se debe tomar siempre como referencia el producto con la disponibilidad más baja, ya que se envía todo en un solo paquete.

Gastos de envío

Para los envíos a España península, los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 99 €. Este importe mínimo puede variar en función de la destinación del envío.

Si la compra es de un importe menor, los costes de envío serían de 6 € para España península.

Tabla de precios y tiempos de envío

País Gastos de envío Importe mínimo envío gratis Duración del envío
España - Península 6 € 99 € Disponibilidad
España - Baleares 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
España - Canarias 80 € n/d 3 días + disponibilidad
España - Ceuta y Melilla 80 € n/d 3 días + disponibilidad
Andorra 20 € 199 € 3 días + disponibilidad
Portugal 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Francia / France 20 € 199 € 4 - 7 días + disponibilidad
Alemania / Germany Alemania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Austria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bélgica / Belgium 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Bulgaria / Bulgaria 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Chipre / Cyprus 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Croacia / Croatia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Dinamarca / Denmark 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Eslovaquia / Slovakia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Esloveina / Slovenia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Estonia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Grecia / Greece 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Hungria / Hungary 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Irlanda / Ireland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Letonia / Latvia 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Lituania / Lithuania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Luxemburgo / Luxembourg 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Malta 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Países Bajos / Netherlands 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Polonia / Poland 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Italia / Italy 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Reino Unido / United Kingdom 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
República Checa / Czech Republic 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Rumania / Romania 30 € 299 € 8 - 10 días + disponibilidad
Suiza / Switzerland 50 € 599 € 8 - 10 días + disponibilidad
Otro Pais Europeo / Other European Country 50 € 599 € 8 - 15 días + disponibilidad
Marruecos / Morocco 30 € 299 € 8 - 15 días + disponibilidad
Estados Unidos 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad
Méjico / Mexico 150 € 6050 € 15 - 30 días + disponibilidad

Resumen

Importante: No envíes ningún producto sin haber recibido respuesta y autorización a tu devolucion por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

  • Es recomendable que hables con nosotros primero antes de rellenar este formulario y antes de iniciar el trámite de la devolución.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto o la totalidad de los productos adquiridos por internet.
  • Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta hasta el domicilio de Rock And Classics de todos aquellos productos que quieras devolver.
  • El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 14 días después de haber recibido la mercadería devuelta.
  • Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar signos de manipulación y con todos los embalajes, accesorios y manuales originales. La mercancía debe estar correctamente protegida y no debe contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del producto o del embalaje original del artículo.
  • En determinados casos no podrás solicitar una devolución de un producto (por ejemplo si se trata de un producto hecho a medida o si se trata de un software, entre otros).
  • Te rogamos que para conocer si realmente puedes realizar la devolución de un artículo consultes los detalles que encontrarás en los siguientes puntos de esta misma página y/o que consultes con nuestro departamento de atención al cliente.

Pasos para solicitar una devolución

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en este link para ejercer tu derecho a la devolución antes de 14 días.
  3. Espera una respuesta de nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Una vez recibida la autorización del departamento de atención al cliente para devolver su pedido, sigue las instrucciones para efectuar el envío de vuelta a Rock And Classics. Los gastos de este envío correrán a tu cuenta. Debes hacer el envío antes de 14 días desde la fecha de aceptación de la devolución.
  5. Una vez hayamos recibido de vuelta los productos te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  1. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que se aprueba dentro de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o hechos a medida.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    9. El suministro de periódicos, revistas o publicaciones gráficas, a excepción de los contratos de suscripción.
  2. Toda mercancía se debe devolver en su embalaje y en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegativas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario Rock And Classics se reserva el derecho de rechazar la devolucíon.
  3. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  5. Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluso el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  6. En el caso de productos con regalo, con promoción o pertenecientes a algún tipo de pack será obligatorio la devolución completa (todos los artículos del pack o el articulo y los regalos asociados a éste) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Condiciones de devoluciones para empresas y/o distribuidores

  1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  2. Las promociones existentes en la web que puedan extender el plazo de 14 días no serán aplicables a empresas/distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.
  3. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Rock And Classics.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado o en productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo cables que se incluyan en un producto desprecintados.
  5. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Rock And Classics se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

Acepto la Política de Privacidad.